Yoga retreat

El yoga, una herramienta esencial en mi. Uia es más profunda que decorar una mujer. Uia es la totalidad de la belleza. Interna y externa en su máxima excelencia. El yoga es la clave de la radiancia y el brillo de nuestra alma y la clave para conectar con nuestra missión de vida.
Yo Núria Bacardit creadora y fundadora de UIA y profesora de kundalini yoga
Tej Dharam ( mi nombre yogui) tengo el gran honor de crear Retiros de yoga juntamente con el Arte para sacar esta espurna de luz que te hará brillar y ser más feliz, Que al final es la razón de existir. La Felicidad.
Con la energia de la primavera ( liberación) y del otoño ( profundización) descubrirás este bienestar de ser tu misma.
En la bucólica casa de Villapiblau de Aiguablava, Begur en el paraíso de la Costa Brava. Juntamente con mi amado Prabhu (Alex) disfrutarás de su deliciosa y exquisita comida vegana . Una experiencia sensorial para todos los sentidos…
Durante el fin de semana aprenderás yoga y cocina, disfrutando del silencio y el espacio para ti.

«Cuando entiendes quién eres y lo que eres,
tu radiancia se proyecta en la radiancia universal y todo
a tu alrededor se vuelve creativo y lleno de oportunidades»
By Yogi Bhajan

RETIRO INSPIRACIONAL
PRIMAVERA 2020

Viernes 13 marzo

19.00h llegada y acomodación
20.00h presentación retiro y meditación
21.00h cena by Prabhu

Sábado 14 de marzo

Mañana de yoga y naturaleza by Uia
Desayuno
Arte, naturaleza y relax by Uia
Comida y relax
Curso cocina by Prabhu
Cena
Celebración primavera

Domingo 15 marzo

Mañana de yoga y naturaleza by Uia
Desayuno
Curso cocina by Prabhu
Relax
Sorpresas, celebración y cierre
17.00 fin del retiro

** Esta es una orientación del retiro, dejamos el factor sorpresa latente.
*No es necesario tener experiencia previa tanto en yoga como en cocina.
*Todas las actividades son opcionales.

PRECIO: EARLY BIRD 340€
(hasta el 1 de diciembre) 

después del 1 de Diciembre 390€

RESERVA TU PLAZA





Solicitar información sobre el retiroReservar plaza


Retiro otoño

«Ha sido un fin de semana absolutamente mágico y transformador. Me sorprende haber sido capaz de conectar tan rápido con la energía del lugar y del grupo y simplemente fluir y confiar a ciegas (literalmente 😉 )
He logrado soltar mucho lastre: dejar atrás expectativas, autoimposiciones, juicios y miedos. Me he abrazado de una forma nueva, me he mostrado como soy y me he liberado a muchos niveles. Ha sido un proceso catártico y brutal, con todo su espectro de claroscuros pero muy necesarios. Estoy muy agradecida de haber podido conocer a gente tan diversa y despierta que me ha enriquecido con nuevos puntos de vista. Sólo puedo decir que hoy me siento en paz conmigo y con el mundo. Sé que estoy en el camino correcto. Sat Nam»

 

Maria Suñol

«Para mí fue como abrir un regalo en un momento en que lo necesitaba. Un equilibrio perfecto entre meditación, yoga y comida sanadora. El equipo y la gente con la que lo compartí un amor. Volvería mañana y 1000 veces más.»

 

Bernat Añaños

«Siento que todo lo que pueda contar de la casa, el entorno, las clases de cocina y las prácticas de yoga, la gente, la experiencia… se quedará corto. Pero lo voy a intentar.

Me apunté al retiro porque conocía a Prabhu de varios cursos y sentía que necesitaba un fin de semana para mi. De “desconexión”. Era la excusa perfecta, y es que este último año ha sido de muchos cambios en mi vida… y este retiro llegaba en el mejor momento para parar y centrarme en el AQUÍ y el AHORA.

Realmente te alejas de la realidad. Se crea una convivencia mágica entre todos los asistentes que, de una u otra forma, están ahí con expectativas e inquietudes parecidas a las tuyas. Te encuentras en una especie de “burbuja” y el tiempo parece detenerse. En cuestión de minutos, Prabhu y Núria y su equipo consiguen crear un ambiente familiar y relajado del que no quieres salir.
Pero no. No encontré desconexión, sino todo lo contrario. Conecté de forma BRUTAL conmigo misma, con mis compañeros, con la naturaleza y con la comida que con tanta dedicación nos servían cada día.

Núria hizo un trabajo gigantesco preparando lo que no fueron simples prácticas de kundalini yoga, sino una oportunidad para mirar hacia dentro y conectar con tu animal salvaje, con tu verdadero ser, expulsar miedos y temores y así poder amar un poco más la verdadera humanidad que somos. Y fue duro. Pero hermoso. Y me siento agradecida por su amor y empeño en las intensas sesiones que preparó desde su mejor intuición y su enorme creatividad.

Y de la comida y las clases de Prabhu, Marta y Cris… qué decir. Que cocinar es un acto de amor lo sabemos todos; y que ellos son la mejor representación de ello os lo digo yo: hacia la gente del retiro, pero también a los animales, el planeta y la vida. Porque son la viva imagen de la pasión por demostrarle a este mundo que puede ser un mundo mejor… desde el placer, el respeto y la originalidad.

Os lo puedo asegurar. Al terminar el retiro, no eres la misma persona que llegó. Sientes que algo ha cambiado, algo se ha transformado, y todo ha merecido la pena. 100% recomendable. Pero para entenderlo de verdad… hay que vivirlo. Es la única manera.»

 

Marta

Retiro primavera

«Sigue toda la experiencia primaveral en el blog de Cristina Noguera, fotografa gastronómica http://www.cristinanoguera.com/vida-saludable/fin-de-semana-de-desconexion-retiro-en-la-costa-brava/
La verdad es que fue un fin de semana top en cuanto a gastronomía. Bueno, en realidad fue top en todos los sentidos. También en el bienestar que nos transmitió Uia, y en el entorno rodeado de naturaleza y paz. Mi intuición cuando vi el anuncio por primera vez y me apunté, no me falló!!»

 

Cristina Noguera