Cada joya Uia está creada a mano una a una con mis propias manos. Todas las joyas son únicas y diferentes, creadas desde el amor y la pasión por el trabajo bien hecho.

Por esto, te explico con mucho cariño el proceso de como cuidar una joya, es bien importante ya que tienen vida propia.

Para empezar te recomendo que la conserves en la bonita caja que te hemos entregado. Si puede ser, sola o con otras joyas UIA mejor. Ya que… ¡Si mezclamos metales empieza la fiesta!

Para la PLATA: Con cariño limpia la joya poniendo bicarbonato sobre la pieza y frotándola con un cepillo fino (con el cepillo de dientes es perfecto) y un poco de agua. Retira el producto con abundante agua y sécala bien con un paño de algodón.

Para la PLATA BAÑADA EN ORO: Limpia la joya con cariño utilizando agua y jabón neutro, frotándolo con un cepillo fino (con el cepillo de dientes es perfecto). Al acabar, límpiala con abundante agua y sécala bien con un paño de algodón.

Dependiendo del PH de cada mujer y la humedad donde estemos, tendremos más o menos tendencia a la oxidación. Cógelo con amor, y verás como la joya y tu empieza a establecerse una relación.

Cualquier pregunta o duda no dudes a ponerte en contacto con nosotras , estaremos felices de atenderte.